Las Velas de Alba son Artesanales, comprometiendo su labor al servicio de los demás y al apoyo de las abejas, seres esenciales para nuestra propia supervivencia. Reconsiderar volver a lo Natural, Lo Tradicional, es uno de los compromisos con nuestro planeta: renunciar al uso de plásticos y tóxicos que hacen estragos en nuestro ecosistema. La Alquimia de las Velas regresa con todo su poder y magia a los hogares de la forma más natural. Por eso estas velas están elaboradas exclusivamente con cera de Abejas. Bueno… ¡y con mucho amor!

Os voy a contar un SECRETO: Mis maestros de Alquimia me contaban que los Magos de la Antigüedad metían un propósito DENTRO de las Velas en su elaboración. Pensaban con fuerza en ese propósito. Así quedaba grabado en la cera de abeja y al encenderla se desprendía por el aire endulzando el ambiente llenándolo de AMOR y PROSPERIDAD.

En la Actualidad, las Velas se utilizan para ILUMINAR cuando a veces lo vemos todo negro. Nos tranquiliza que la vela esté ahí dándonos LUZ y un poco de CLARIDAD. Nos sentimos mejor. Y generalmente funcionan… En los lugares Santos, las velas siempre se han usado para ahuyentar los malos espíritus y energías negativas, así como eliminar el estrés, un enfado gordo, etc. Las velas y el incienso crean un olor característico que nos impresiona al entrar en sitios así. Las velas siempre han estado presentes en las celebraciones. En buena compañía, con música, a solas para pensar en algo que tratamos de entender, o también para crear ambientes románticos.

Según los expertos y la Numerología, los días de más alta vibración son los 11 y 22 de cada mes (Números maestros). Con la precaución de que no haya nada cerca que pueda prender. Se encienden las velas de Miel, siempre con cerillas, y se deja consumir hasta que se apaga sola. ¡No se soplan! Si han de apagarse se hará con los dedos húmedos o con una campanita para apagar. Así se activa el portal de abundancia. Las velas de miel endulzan el ambiente para atraer al hogar la Suerte y el Buen Amor.

Main Menu